Detenido sujeto que mató a obrero con un hacha

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística informaron que esclarecieron el asesinato y desaparición de un hombre de 64 años en la finca La Neblina, ubicada en la carretera principal La Victoria, Colonia Tovar, sector Paco Tesoro, municipio Tovar estado Aragua.

La víctima fue identificada como Federico Sumoza, quien estaba reportado como desaparecido por sus familiares y amigos, según indicó el Cicpc a través de la red Instagram.

Según el comunicado del organismo de seguridad, funcionarios de la Delegación Municipal Colonia Tovar iniciaron un arduo proceso de investigación y logran determinar que este fue asesinado, por lo que logran dar con la detención de los responsables del hecho.

El hecho se suscitó en la finca La Neblina, ubicada en la carretera principal La Victoria, Colonia Tovar, sector Paco Tesoro, municipio Tovar estado Aragua, donde laboraba. Según las pesquisas de los sabuesos la víctima sostuvo una fuerte discusión con otro empleado, identificado como Argenis de Jesús Albornoz Ruiz (26), quien lo agredió con un hacha hasta quitarle la vida. 

Este después del homicidio lo lleva hasta una zona boscosa donde lo sepulta. Posteriormente, Albornoz solicita ayuda a José Villegas Colmenarez (19), para amenazar a los familiares del occiso, para que no lo buscaran.

Asimismo, se pudo conocer que los victimarios simularon ante el propietario de la parcela para la que trabajaban, que la víctima había renunciado y se marchó del sector, con la finalidad que no sospecharan del crimen que estos cometieron. La detención de los homicidas se materializó en el sector donde asesinaron al sexagenario y fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Aragua. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios