Kickinbol se puso al día para escoger a sus dirigentes

La PRENSA del TÁCHIRA.- Para el venidero 6 de abril se tiene previsto, el proceso de escogencia de las nuevas autoridades de la Asociación de Kickingbol del Táchira. Con la presencia de los delegados de los clubes Santa Sofía, Valkirias, Sport Delicias, Sky, Contadoras, Juan Pablo Segundo y Halcones, se hizo la escogencia de la comisión electoral

De acuerdo a un boletín oficial emitido por el IDT, el kickingball vive un momento feliz de crecimiento organizativo y el pasado martes ha procedido a nombrar la comisión que regirá el acto donde se elegirán las nuevas autoridades de la asociación tachirense que se encargarán de normar el desarrollo de esta disciplina, por los próximos 4 años. 

Hasta el momento del nombramiento de la comisión electoral había consenso de presentar una plancha única encabezada por la licenciada Rakey Parades, quien ha soportado el peso organizacional del kickingball tachirense en los últimos meses. 

Coincidieron en señalar que lo más importante en el devenir del deporte de las cuatro esquinas con balón es que haya una línea dirigencial única para que las decisiones que se tomen sean de provecho para todos. 

El acto de elección de las nuevas autoridades está previsto para el próximo martes 6 de abril en la sede del Instituto del Deporte Tachirense, al que se aspira, concurran los delegados de los clubes que lograron culminar su proceso de renovación.

El Instituto del Deporte Tachirense ha sido fundamental en la reorganización del kickingball tachirense al brindar soporte a las actividades organizadas desde el mismo seno de la dirigencia. Solamente el fin de semana, el IDT prestó apoyo de movilización a dos escuadras que están tomando parte en un torneo invitacional en La Fría. 

Lo del kickingball debe ser tomado como ejemplo por la dirigencia de otros deportes que aún no han iniciado el proceso de actualización de los clubes. La consultoría jurídica del IDT tiene abierta sus puertas, aun en tiempos de pandemia. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

En Puente Real hay un espacio para la natación 

| comentarios

Otros Deportes

Marroquí El Mesrar fue la pesadilla para Venezuela

| comentarios

Otros Deportes

En el Táchira hay mucho furor por el kickingbol 

| comentarios