Paciente con COVID se fugó por miedo a ser intubado 

Agencias | La Prensa Táchira.- Un hombre de 46 años diagnosticado con coronavirus se fugó del hospital el jueves por miedo a ser intubado e intentó esconderse en un supermercado del municipio brasileño de Cantaduva, en el estado de San Pablo.

El hombre fue detenido poco después por la policía en la tienda, ubicada frente al hospital. Éste fue luego trasladado de vuelta en ambulancia al centro médico.

"No pudimos descubrir cómo un paciente a punto de ser intubado logró salir del hospital y entrar al supermercado. Pero sabemos que estaba bastante asustado por el procedimiento ", dijo el comisario Amauri Cesár Pelarin.

En las redes sociales surgieron rumores de que el hombre estaba escupiendo e infectando los productos de las estanterías del supermercado, pero el delegado de la Policía lo negó: "Eso es totalmente falso. El hombre tenía miedo e intentó esconderse en el supermercado, pero no agredió a nadie. Es cierto que oponía resistencia por volver al hospital. Estaba desesperado", agregó .

Con información de TN. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias