Fundaredes rechaza declaraciones de Padrino López

Agencias | La Prensa Táchira.- El director de la ONG FundaRedes, Javier Tarazona, rechazó este sábado la reciente declaración del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, al "criminalizar" el trabajo de las diferentes organizaciones en la defensa de los derechos fundamentales sobre el conflicto armado en el estado Apure.

"Ahora pretende Vladimir Padrino López criminalizar el trabajo de promoción y defensa de los Derechos Humanos en el conflicto del estado Apure, ataque contra ONGs y medios es evidencia del autoritarismo, sumado a la negación de operaciones de las FARC-EP y ELN en 20 estados de Venezuela", apuntó Tarazona en la red social Twitter.

Durante el mediodía de este sábado, Padrino López, cuestionó a los medios de comunicación y las ONG por informar sobre el conflicto armado en Apure entre guerrilleros y funcionarios de la FANB y la FAES.

Para Padrino López, las ONG y los medios se han prestado para publicar informaciones falsas difundidas por los grupos armados por medio de WhatsApp.

Con información de El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias