Esto es una vil actuación política y publicitaria que busca aislar del panorama nacional a la dirigencia opositora consolidada

Gerardo Méndez

Representante de la juventud

Esto se traduce en más muertes de personas inocentes quienes están en situación de vulnerabilidad por criterios que solo responden a intereses políticos y partidistas por parte de Maduro

Junior Colmenares

Representante de la juventud

Juventud en Táchira exige que se permita ingreso de vacunas covax

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Jóvenes en el estado Táchira protestaron ante la negación del Gobierno nacional de no incluir la inmunización Covax en los esquemas de vacunación del país, sosteniendo que es un crimen de lesa humanidad por parte de Nicolás Maduro.

El representante de este sector, Gerardo Méndez rechazó el bloqueo del producto biológico contra el covid-19, la cual fue adquirida por el líder opositor Juan Guaidó.

"Esto es una vil actuación política y publicitaria que busca aislar del panorama nacional a la dirigencia opositora consolidada, por lo cual seguiremos en las calles denunciando, ya que la vida de los venezolanos corre peligro en este momento tan importante que estamos viviendo por la pandemia" expresó.

Dijo que la crisis económica política y de salud que atraviesa Venezuela, no permite debatir cuál marca debe ser suministrada a la ciudadanía, por el contrario, deben ser aplicadas a las comunidades sin importar el tinte político.

"A ellos nos les importa que la vacuna ingrese al país, ya que su camarilla, personeros y colaboradores de la Asamblea Nacional están inmunizados, y por tanto, desde las calles elevamos nuestra voz de protesta ante estos hechos" aseveró. 

Calificó como una mentira las declaraciones de la autoridad única en salud, Amelia Fressel quien indicó que para el mes de septiembre más del 70% de la población estaría vacunado, afirmando que es una mentira más de los voceros del Ejecutivo.

El representante de la juventud, Junior Colmenares repudió las acciones de Maduro, que solo buscan condenar una vez más a los venezolanos, quienes siguen expuestos al contagio del coronavirus ante la falta de un plan de vacunación efectivo.

"Esto se traduce en más muertes de personas inocentes quienes están en situación de vulnerabilidad por criterios que solo responden a intereses políticos y partidistas por parte de Maduro" acotó.

Mencionó que Guaidó está intentando garantizar la salud de los ciudadanos, sin embargo, el oficialismo arremete contra los derechos fundamentales de la colectividad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias