"San Cristóbal, la tierra cordial" será homenajeada este domingo 

Eliana Millán Montiel  | La Prensa del Táchira.-  Para celebrar los 460 años de la capital del estado Táchira, la empresa Conciertos VIP realizará el concierto virtual, el cual han denominado "San Cristóbal, la tierra cordial". 

La cita vía online será este 28 de marzo a partir de las ocho de la noche a través del canal de YouTube "Sergio Guerrero Director" . Será una noche mágica presentada por los reconocidos animadores del estado, Edwin Ayola y Anna Capra. 

El productor general,  Alexander Acosta señaló que todo esto va a hacer posible gracias a un grupo de jóvenes emprendedores y profesionales entre los que destaca el director de cine con smartphone, Sergio Guerrero. 

"El show musical contará con la participación de Jessika Vejar, Mileventos Grupo, Eduardo Castro, Valery Pérez, Alexander Acosta, Los Hermanos Guerrero, Marion Sheyene, Los Chacaritos, Miguelito Morales, Las Danzas de Rocío Rodriguez, Neo Dance, del Alto Apure Luis Abril entre otros". 

El evento contará con el patrocinio de importantes casas comerciales que "apoyan esta gran iniciativa de los conciertos virtuales para que la música en tiempos de pandemia no se detenga y permita llevar alegría al mundo", dijo Acosta. 

Es importante resaltar que la Organización ConciertosVIP tiene 7 meses con este proyecto y durante este tiempo ha logrado realizar 17 conciertos de alta calidad, más de 48 artistas y 580 comercios han respaldado esta iniciativa que renovó de forma "positiva la proyección artística del estado ante el mundo que según lo dicen las visitas a la plataforma han llegado a más de 100.000 personas.".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias