Gobernadora a Bernal: No sea parlanchín y quite los containers 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Este viernes la gobernadora del estado Laidy Gómez exhortó al diputado a la Asamblea Nacional Freddy Bernal a dejar de ser parlanchín y "con el poder que dice tener" quite los contenedores que se encuentran ubicados en los puentes internacionales de Tienditas, Francisco de Paula Santander y Simón Bolívar desde el año 2019. 

"El empleado de Maduro se ha convertido en un parlanchín con el tema de la frontera dice que se va a habilitar que se va a reabrir, se reúne con sectores buscando la manera de ganar dividendos electorales y lo que ha hecho es demagogia. Si usted tiene el poder agarre a los militares y a los del Faes y quite los containers ". 

En cuanto a las últimas reuniones que realizó el sector económico tanto del lado colombiano  y  venezolano destacó que ese sector le ha demostrado al Gobierno la necesidad que tiene la activación económica binacional. "Esta situación es beneficiosa para ambos países pero particularmente para Venezuela donde tenemos una economía tan deprimida y depreciada"

"Esta iniciativa del lado venezolano tiene una solución y es quitar los containers porque se estaría  demostrando que existe voluntad política (...)" sin embargo destacó que se puede observar que las trochas sigue siendo un lugar donde se juegan muchos "intereses particulares". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Mega Hueco adorna a La Rotaria 

| comentarios