Esto cada día está peor y nadie ayuda ni nadie colabora a mejorarlo

José Peña

Vecino de la comunidad

Aquí a cada rato una los ve tirado en el piso porque van a alta velocidad, no agarran bien la curva y caen en el hueco

María Higuera

Vecina de la comunidad

Megahueco se come vía principal de Torbes

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Asustados se encuentran vecinos del municipio Torbes, ante el tamaño del hueco que se encuentra en la vía principal de esta localidad y que cada vez más, acaba con la calzada.

De acuerdo a la denuncia de los vecinos, esta problemática data desde hace más de cinco años, donde ningún alcalde o autoridad se ha abocado a realizar los trabajos de bacheo y recuperación de esta arteria vial.

Para amortiguar el daño, los pobladores han optado por rellenarlo, sin embargo, consideran que esta no es la solución y por el contrario, esto podría agravarse aún más con el correr de los meses.

José Peña, resaltó que desde la Alcaldía ningún trabajador se ha hecho presente para al menos hacer algún tipo de evaluación del mismo, al resaltar que por esta vía circulan desde motocicletas hasta camiones tipo encava que con su peso, contribuyen al hundimiento del terreno.

"Esto cada día está peor y nadie ayuda ni nadie colabora a mejorarlo, lo que me parece muy mal ya que esto nos afecta a todos los que pasamos por aquí" indicó.

Quienes circulan deben hacer maromas para no caer en el hueco incluyendo las unidades de transporte, cuyos conductores deben tomar precaución para no caer en él y evitar así una tragedia.

Luis Peña, quien camina todos los días por el lugar, precisó que mes a mes, puede detallar el deterioro de la calle, y sin importar cuantos vehículos se vean afectados, ninguna autoridad resuelve el problema.

"Sabemos que todas las vías del estado están vueltas nada, pero alguien debe ocuparse de mejorar el problema si no nos vamos a quedar sin esta calle de seguir esto así" aseveró Peña.

Accidente

María Higuera, precisó que son constantes los accidentes de tránsito en esta zona, por lo cual emplazó a las autoridades a realizar bacheo.

"Aquí a cada rato una los ve tirado en el piso porque van a alta velocidad, no agarran bien la curva y caen en el hueco" indicó.

Los más afectados son los motorizados, quienes muchos viajan bajos los efectos del alcohol, y quienes no miden la distancia y colisionan en este sitio.

"Eso ocurre tanto en el día y noche y cuando llueve se pone peor, así que cuando ya comiencen las lluvias fuertes esto va ser una locura" acotó.

Los vecinos de Torbes exigen al alcalde una solución, pues tienen más de un quinquenio esperando que finalmente tapen el megahueco que se ha comido la mitad de la calle y solo permite un solo canal de circulación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias