Era de Lara pareja venezolana que murió en Perú

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- A través de la redes, este miércoles se hizo viral un fuerte video donde muestran el hallazgo de dos cadáveres en un túnel ubicado en la población de Piura, Perú. Los cuerpos fueron identificados como dos venezolanos que fallecieron en un accidente de tránsito.

El comunicador Junior Parra escribió en su cuenta de Twitter que los jóvenes fueron identificados como Rainel Carolina Duarte Colmenarez y Kevin Javier Perdomo Sivira, los mismos son oriundos de Barquisimeto, estado Lara.

Familiares confirmaron que los hoy occisos perecieron en una fatal accidente de tránsito hace 10 días y el video se hizo viral este miércoles. El audiovisual causó dudas de lo sucedido por la poca información en la descripción y lo poco que se apreciaba en el mismo.

Los cuerpos de la pareja quedaron abrazados contra la pared de hormigón del túnel y allí, los funcionarios que llegaron al lugar al levantar los cuerpos, grabaron las incidencias para ubicar a los familiares en presencia de una fiscal y este vídeo se viralizó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Tres muertos dejan balas perdidas en La Vega

| comentarios

Sucesos

Detenido vigilante del hospital central por hurto

| comentarios