Piden a vecinos de El Mirador presionar más por agua potable 

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- No conformarse y seguir presionando es la única salida que tienen los habitantes del sector El Mirador para exigir a la empresa Hidrosuroeste que mejoren el servicio de agua potable en la zona.

Si bien, la empresa hidrológica realizó algunos trabajos en el sector, solo algunas comunidades les están llegando el vital líquido como al Azulejo, Coromoto y Carlos Andrés Pérez, mientras que en otras zonas no llega el agua potable porque la obra quedó a medias.

De acuerdo a información aportada por los mismos vecinos, los funcionarios de Hidrosuroeste han explicado que se encuentran "atados de manos" porque no tienen herramientas para hacer trabajos y no dan abasto para atender las solicitudes que hacen las comunidades. 

Vecinos del sector El Mirador sufren por el agua potable y exigen más acción a Hidrosuroeste   

"Si tuviéramos una máquina iniciaríamos la excavación y en pocos días tuviéramos lista la obra, pero hay una sola máquina para todo el estado Táchira, por eso es necesario que pidan apoyo al barrio Tricolor que si tiene máquinas o al protectorado". Había indicado uno de los representantes de Hidrosuroeste en conversación con los vecinos.

Los vecinos de ese basto conglomerado urbano han recaudado dinero para apoyar el trabajo de Hidrosuroeste. A cada vecino le pidieron 5 mil pesos y el monto total sirvió para comprar dos juntas drezer una que costó 550 mil pesos y otra de 80 mil, además las ceguetas y una correa para el retroexcavador y comida para los trabajadores que durante tres semanas estuvieron allí laborando.

La obra en El Mirador quedó a medias, por lo tanto no está llegando a las familias que allí residen, pero los representantes de la empresas aseguran que con una máquina colocada en el lugar la obra puede hacerse en apenas 4 semanas y solventar el problema.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Comunidad

EN EL BOLÓN LAS CASAS SE ESTÁN CAYENDO A PEDAZOS

| comentarios