Atacan a tiros vivienda de familia venezolana en Chile 

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- La madrugada del martes, la casa de una familia venezolana en Chile fue atacada por desconocidos que proporcionaron unos 50 disparos contra el inmueble, sin embargo, nadie resultó herido.

Los hechos se registraron en las calles Río Aconcagua con Río Petrohue, en la comuna de Quilicura, perteneciente a la Región Metropolitana de Santiago, y una cámara de seguridad logró captarlos.

En el registro se observa a varias personas que bajan de cuatro vehículos y comienzan los disparos contra la residencia.

Los habitantes, entre ellos dos menores de edad de siete y 17 años, estaban en el segundo piso de la residencia cuando comenzaron a escuchar los ruidos, que atribuyeron a una explosión causada por un cortocircuito.

"Estamos aterrorizados, los vecinos nos conocen y saben que somos personas que trabajamos. Es algo inexplicable", expresó la madre de los menores, quien explicó que solo tienen tres meses en el domicilio.

Los vecinos escucharon la balacera y llamaron a Carabineros para que acudieran al lugar. Los atacantes huyeron y los afectados pidieron mayor resguardo a las autoridades. Según vecino ese terreno ha sido objeto de un conflicto, pero desconocen la razón del atentado contra esa familia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Hallan muerta a joven taxista larense desaparecida

| comentarios

Sucesos

Cerrajero abusó de menor de 11 años

| comentarios