Asesinaron a machetazos a tatuador venezolano

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Los pobladores de Manatí, en el sur del Atlántico, están conmocionados porque la mañana de este sábado uno de sus vecinos fue encontrado muerto. Lo asesinaron, al parecer, causándole varias heridas con un machete.

El cuerpo fue hallado en la calle 5 con carrera 4, en el sector conocido como Motobomba. Allí los residentes de la zona quienes vieron el cadáver y llamaron a la Policía para que se apersonara de la situación.

El hombre fue identificado como Franklin Romero Cera, de 30 años de edad, y nacionalidad venezolana. Romero Cera había llegado varios meses atrás procedente del vecino país en calidad de migrante y se dedicaba al arte de tatuar por lo que era ampliamente conocido en la zona..

Al llegar, los uniformados acordonaron la zona y realizaron la inspección de la escena y del cuerpo el cual fue trasladado a la morgue para la necropsia e identificación plena. 

Los encargados del caso se percataron de que junto a los restos había una moto negra la cual los investigadores determinaron que era de la víctima y en la que se desplaza para el momento de ser agredido.

Las autoridades del Atlántico no han entregado un móvil sobre la muerte de Romero Cera, pero se estudia la hipótesis que fue atacado con sevicia por varios sujetos que le propinaron varios machetazos sobre todo en la cabeza.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Acribillan a tiros  a un hombre en Rubio 

| comentarios