IVÁN SIMONOVIS INFORMA ARRESTO DE SOBRINO DE JOSÉ VICENTE RANGEL

Agencias | La Prensa Táchira.- El ex comisario de la desaparecida Policía Metropolitana de Caracas, Iván Simonovis, informó este martes la detención de la detención de Hugo Andrés Hernández Chacón, quien sería el sobrino del alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos.

"Detenido en Caracas sobrino de José Vicente Rangel Ávalos, involucrado en operación millonaria de venta de crudo por 88 millones de dólares", escribió Simonovis en Twitter, sin agregar mayores detalles.

Iván Simonovis, fue nombrado por el líder opositor Juan Guaidó comisionado especial de seguridad e inteligencia.

"En este tanquero (La Balena), matrícula IMO 9230969 con bandera de Belice, fue transportado el crudo que hoy tiene enfrentada a las mafias de PDVSA en Venezuela. En la mira José Vicente Rangel", precisó Simonovis.

Días atrás, posterior a una solicitud de aprehensión que hizo el sábado el Tribunal Especial Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control con Competencia en casos vinculados con delitos asociados al Terrorismo y con Jurisdicción a nivel nacional, contra los ciudadanos Juan Andrés Marco Perozo Urdaneta y Hugo Andrés Hernández Chacón, este domingo se consiguió la captura de Hernández Chacón.

Ambos sujetos están siendo acusados por Falsa Atestación ante Funcionario Público, Asociación, Revelación de Secretos Políticos, Traición a la Patria, Obstrucción de la Libertad de Comercio y Terrorismo, en perjuicio del Estado venezolano.

La petición fue interpuesta por el Fiscal 74 con competencia Nacional contra la Legitimación de capitales, Delitos Financieros y Económicos.

Con información de El Universal. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

MISERIA Y VIOLENCIA OPACAN BONDADES DE VENEZUELA

| comentarios