Por violencia sexual detenido sujeto en San Antonio

Redacción | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un hombre identificado como Enderson José Torrealba Alfin (29 años de edad) fue puesto bajo arresto por una comisión del Cicpc en la localidad de San Antonio del Táchira por estar incurso en el delito de violencia sexual.

Funcionarios de la Delegación Municipal San Antonio del Táchira, detectaron la presencia de Torrealba Alfin, en el sector Sánchez Osorio, parroquia San Antonio, y al abordado por los sabuesos adoptó una actitud nerviosa y evasiva.

Fue entonces cuando se procedió a ser verificada su identificación en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), del cual se extrajo que esta solicitado por cooperador en la comisión de violencia sexual.

De igualmente aparece en el registro policial por robo agravado y trato cruel , ante el Tribunal Segundo de Control de San Felipe, estado Yaracuy. El sujeto al parecer trata de salir del país en calidad de migrante para evadir la justicia. De inmediato fue puesto a la orden del tribunal que lo requiere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Tres muertos dejan balas perdidas en La Vega

| comentarios

Sucesos

Detenido vigilante del hospital central por hurto

| comentarios