Casi media tonelada de presunta cocaína incautan en La Tendida 

Redacción | La PRENSA del TÁCHIRA.- Dos hombres fueron detenidos por efectivos militares en el Puesto de Atención y Control de la GNB de La Tendida al ser detectados con un cargamento de presunta cocaína con la suma de 456,140 kilogramos.

Los sujetos trasladaban la droga en un vehículo de transporte de carga, tipo encava NPR, con las placas A02AH4A que al ser revisado por los efectivos militares se les detectó que tenían un doble fondo donde estaba debidamente camuflada la droga, en paquetes tipo panela.

Los hombres detenidos fueron identificados como Luis Carlos Cardona Ramírez (17.456.772) y Wilmer Edilio Sánchez Ramírez (17.497.804) durante un operativo efectuado este lunes 22 de marzo, actuando una comisión de la 4ta CIA PAC La Tendida, del Destacamento 213.

Según la información aportada por las autoridades que actuaron en el operativo militar "Escudo Bolivariano 2021" el cargamento de estupefacientes salió desde la localidad de Coloncito y tenía como destino la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

A los sujetos además de la droga se les decomisaron teléfonos celulares, por lo que ese procedimiento fue notificado ante el Ministerio Público y se informó del procedimiento a los altos mandos militares.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Hallan dos cadáveres carbonizados en Carabobo

| comentarios

Sucesos

 En Zulia empacaban cocaína en cajas de cereal

| comentarios

Sucesos

Desmantelaron banda los Tik Tok en Panamericano

| comentarios