¡COMPLICE! DEJABA QUE SU HERMANO ABUSARA DE NIÑA QUE CUIDABA

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.-  Una pareja de hermanos fue detenida este martes por efectivos del Cicpc tras la denuncia de la madre de una menor de 9 años que aseguró que uno de los aprehendidos abusaba de la pequeña bajo la complacencia de la dama. 

Según se pudo conocer, los dos aberrados quedaron identificados como Renny Wilfredo Morales (44) y María Modesta Morales (43), esta última cumplía el rol de cuidadora de la niña.  

Los hechos ocurrieron en el barrio 23 de enero de San Cristóbal. 

La madre de la menor dejaba a su hija al cuido de María ya que ella debía salir a trabajar y no tenía con quien dejarla. 

Pero jamás imaginó que lo que para ella una solución se había convertido en una pesadilla de nunca olvidar para su pequeña hija. 

Rompe el silencio

La madre de la menor mantenía un contrato con la detenida para que le cuidara a su hija y por ello le cancelaba una cantidad pesos colombianos que no fue determinada. 

A la vivienda de la niñera entraba el aberrado hombre quien valiéndose de la inocencia y la vulnerabilidad de la niña abusó en varias oportunidades de ella. 

La cuidadora se enteró de la situación y se atrevió a decirle a la pequeña que no le dijera nada a su progenitora , sin embargo la valiente infante decidió romper el silencio y pedir ayuda. 

Cansada de los abusos del infeliz hombre la niña habló con su mamá para así pedirle ayuda y salir del infierno en el que se había convertido el lugar donde supuestamente iba a estar resguardada mientras su madre salía a trabajar. 

La niña contó todas las clases de abuso a la que era sometida por el detenido y fue cuando la mamá decidió poner la denuncia ante el CICPC para que de inmediato dieran con el paradero de la pareja de hermanos. 

Ambos abusadores están detenidos y serán presentados ante el Ministerio Público para que den cuenta ante la justicia y puedan ser castigados por tan aberrante hecho. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias