Grupo armado aborda a Selección de fútbol de Belice en Haití

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- La selección nacional de Belice fue detenida a punta de pistola por una banda armada en camino a su hotel desde el aeropuerto antes de su partido de clasificación para la Copa del Mundo contra Haití.

Belice llegó ayer a Haití para iniciar su campaña de clasificación para la Copa del Mundo 2022 en Qatar, pero su autobús fue detenido por una banda armada en motocicletas. 

Haití está sumido en una agitación política antes de las próximas elecciones de este año, pero no está claro si la pandilla tenía motivaciones políticas.

Al final se le permitió al autobús continuar después de negociaciones con la escolta policial que lo acompañaba, pero a través de una ruta diferente a la planeada originalmente. No hubo reportes de lesiones.

El capitán de Belice, Deon McCauley, describió el incidente como "un momento de intenso miedo". "Estoy feliz de que todos estén a salvo y los felicito por ser valientes. Sigamos unidos y por favor tomemos las mejores decisiones en lo que respecta al equipo ", dijo.

El entrenador nacional Dale Pelayo dijo que el equipo estaba traumatizado y varios jugadores habían dicho que querían dejar el campamento del equipo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Aristeguieta se recupera de forma satisfactoria

| comentarios