No hubo daños en el Hospital Central luego del sismo

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Son falsas las informaciones que están circulando a través de las redes sociales donde se informa que el Hospital Central de San Cristóbal presentó daños en su estructura debido al fuerte temblor que sacudió la noche del lunes varios municipios del Táchira.

Así lo informó Jaiberth Zambrano, Director de Protección Civil Táchira, indicando que no hay ningún tipo de emergencia producida por el seísmo, aunque se mantienen en alerta monitoreando toda la entidad, especialmente la zona fronteriza, ya que en Colombia se han presentado los movimientos telúricos.

Señaló que de acuerdo a la información obtenida a través de Funvisis, se registraron siete sismos que van de la escala de 2.4 a 4.6 este último el más fuerte registrado a las 10.48 minutos de la noche de ayer, y que tuvo como epicentro la población apureña de El Nula.

Reportes desde varios municipios, indican que ese movimiento fue sentido por los pobladores de la zona sur y norte del estado y el área Metropolitana de San Cristóbal. "Desde la gestión de riesgo, desmentimos esas informaciones falsas que están circulando en las redes sobre el hospital central".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Pierden su niñez para ser cabezas de familia

| comentarios