Cicpc localiza a chica que iban a llevar a Trinidad y Tobago

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.-Una adolescente de 17 años reportada como desaparecida el pasado viernes en San Félix, estado Bolívar, fue localizada  en Tucupita, estado Delta Amacuro.

Se conoció que la muchacha identificada como Dairelis Estefanía Díaz, la rescató el Cicpc de Guayana conjuntamente con la institución en Tucupita y el Ministerio Público de Bolívar".

Se conoció que la joven había llegado a Tucupita con la finalidad de migrar hacia Trinidad y Tobago. Un sujeto identificado como Jhonny Broker, que dice ser trinitario, contactó a la joven hace un año mediante una solicitud de amistad en la red social Facebook.

Desde el momento de la desaparición de Dairelis Estefany Díaz Terán (17) en San Félix, se iniciaron las investigaciones .

Gracias a información aportada por la hermana de la víctima se pudo actuar rápidamente para evitar que saliera del país y fuera víctima del negocio de trata de blancas. 

"La hermana de la víctima dijo que la adolescente le había respondió que sí por redes sociales, pero que no contaba con el dinero para trasladarse hasta allá. El hombre le solicitó una cuenta para realizarle un pago y le indicó que debería llevar a otras muchachas con ella", señaló una fuente policial. 

Presuntamente la joven también le dijo a su hermana Dairelis y a una amiga, pero éstas dijeron que no se irían. "El 19 de marzo la víctima salió de su vivienda sin dar explicaciones, por lo que revisaron su Facebook y constataron que mantenía conversación con Jhonny Broker", se informó a través de Twitter.

Según las fuente que siguió el caso en los mensajes el sospechoso le aseguraba que pasarían por ella unas personas en un vehículo color vinotinto y que la trasladarían hasta Tucupita en Delta Amacuro.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Acribillan a tiros  a un hombre en Rubio 

| comentarios