César Pérez Vivas: Fue un atentado político, no tengo duda 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- El ex gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas se pronunció sobre el ataque a tiros que sufrió su oficina privada ubicada en la urbanización Mérida de San Cristóbal la madrugada de este lunes. 

"Fue un atentado político, no tengo duda y es la técnica que están utilizando para amedrentar. Todo tiene una motivación política". 

Narró que en el ataque hubiese podido morir el vigilante que afortunadamente se encontraba en el lado oeste de la vivienda. "Pero en muchas oportunidades él ve televisión a esa hora". 

Sobre los hechos afirmó que en conjunto con los vecinos y la versión del vigilante de la vivienda están indagando en qué llegaron los atacantes. 

"Todo lo que tenemos son versiones que hemos podido recoger. El hecho se registró entre las 12.30 am y la una. El ataque fue perpetrado con armas largas de alto impacto y lo más lamentable de todo es que hubiesen podido matar al señor de la vigilancia. Los atacantes según lo que tenemos llegaron en camionetas. Pero esperamos las investigaciones". 

DENUNCIA FORMAL ANTE LA ONU

Ante la situación, Pérez Vivas afirmó que ya realizó la denuncia formal ante el Cicpc pero además introducirá un escrito ante la Fiscalía del estado Táchira y posteriormente llevará un documento a la oficina de la Comisionada de los Derechos Humanos ante la ONU, Michelle Bachelet "para que se dé cuenta cómo persiguen a los dirigentes políticos de este país".

"Tengo 10 años recibiendo amenazas. Todos los días por las redes sociales cuando escribo algo están insultando y amenazando. Esto es muy común que vengan de cuentas anónimas pero no me detengo en eso porque no tiene sentido". 

Destacó que no se va dejar intimidar. "Estaré en Venezuela defendiendo la democracia. Yo no he dejado de luchar ni un solo día en defensa de los valores democráticos". 

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias