Devuelven moto robada en tiroteo de la Cota 905

Redacción | La Prensa del Táchira.- En medio del tiroteo ocurrido el pasado viernes en horas de la tarde, en la Cota 905 entre miembros de la banda de El Coqui y cuerpos de seguridad, fue robada una motocicleta a un médico que transitaba por el lugar, sin embargo, este domingo, fue devuelta a su dueño.

La información fue confirmada por el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter, quien indicó que los delincuentes contactaron al galeno, a quien le acordaron un sitio para que la buscara.

"Informan que la moto KLR 650, robada en la entrada del túnel La Planicie, por los antisociales pertenecientes a la banda del Coqui-Garbis-Vampi de la Cota 905, fue devuelta a su dueño. Se comunicaron con el médico radiólogo y se la dejaron en un sitio para que la buscara", escribió.

El hecho ocurrió mientras los antisociales intentarían tomar un comando de la Guardia Nacional Bolivariana que se encuentra en el sector. 

Mediante un video difundido en redes sociales, se aprecia que el profesional de la salud afirma que es médico y no lleva nada, esto con el fin de salvar su vida.

Uno de los hampones toma su maletín y huyen con la moto del sitio. El galeno es radiólogo y labora en el Hospital Clínico Universitario de Caracas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Acribillan a tiros  a un hombre en Rubio 

| comentarios