Denuncian abusos en estacionamiento del Hospital Central

Redacción | La Prensa del Táchira.- Molestos e inconformes se mostraron usuarios del estacionamiento del Hospital Central de San Cristóbal, quienes denunciaron intimidaciones por parte de la persona a cargo de este lugar.

Y es que no solo basta con el cobro excesivo del espacio, a ello se suma que un hombre identificado como, Miguel Ángel Blanco, quien presuntamente sería el dueño de la empresa que maneja el área, arremete contra los conductores de forma violenta.

A la redacción de La Prensa del Táchira, un grupo de personas elevaron su voz de protesta ante la problemática, ya que a pesar que cancelan el monto exigido, no se cumple la vigilancia, pues algunas motocicletas y vehículos han sido hurtados de este sitio.

"Trata mal a los empleados, los humilla y veja, siendo una situación que no se puede tolerar" expresó uno de los afectados.

Este ciudadano señaló que hace varios meses, a un vehículo que estaba estacionado, le fue sustraído el combustible, y nadie rindió cuentas al dueño sobre ello.

Usuarios exigen mejores tratos y especialmente que la empresa responda por cualquier hurto a los carros que se registren en esta área del primer centro asistencial del Táchira.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias