Cuatro detenidos por hurto a una escuela en Coloncito 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Tres hombres y una mujer fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Táchira por el hurto de unos objetos pertenecientes a la escuela San Isidro, en Coloncito, municipio Panamericano.

Las cuatro personas de nacionalidad venezolana, pertenecerían a la banda "Los Cortijos", quienes fueron identificados como, A. Rincón, de 63 años; A. Martínez, de 25 años; J, Rojas, y J. Lázaro, de 26 años, quien presenta un amplio prontuario policial por robo, hurto y violencia al igual que se encuentra solicitado desde el pasado año 2019, por hurto de vehículo.

Del hecho se pudo conocer que vecinos de la zona, pusieron la denuncia ante el organismo policial por la perdida de un dispensador de agua y aire acondicionado, cuyos aparatos forman parte del mobiliario de dicha institución pública.

Rápidamente, fue activado un dispositivo de seguridad por diversas zonas para poder recuperar el material hurtado, por lo que para horas del mediodía, tras labores de inteligencia, pudieron percatarse que varios ciudadanos se encontraban en una zona boscosa trasladando dichos productos hacia una vivienda.

Fue allí cuando fueron interceptados por los efectivos, quienes se percataron que se trataban de los objetos sustraídos de la escuela en horas de la madrugada de este sábado, en la zona norte del estado.

Los ciudadanos juntos a la evidencia fueron trasladados a la sede policial de Coloncito. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias