Despliegan operativo de seguridad en Cárdenas

Redacción | La Prensa del Táchira.- El alcalde del municipio Cárdenas, Richard González, informó que más de 55 funcionarios policiales fueron desplegados en esta localidad para realizar patrullaje y vigilancia en diversas zonas.

Desde la Basílica Nuestra Señora de La Consolación, comenzó el operativo, el cual quedó distribuido con, 10 unidades patrulleras, 15 motos y efectivos de los organismos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policárdenas, Policía Nacional Bolivariana, y Protección Civil.

"Estamos dando inicio al despliegue de todos los Cuadrantes de Paz, quienes tendrán la responsabilidad de garantizar seguridad a los habitantes del municipio Cárdenas", señaló el alcalde.

Detalló que los funcionarios estarán desplegados por diversas comunidades, haciendo patrullaje preventivo, para dar respuesta oportuna a los planteamientos de la ciudadanía.

 Dijo que la finalidad, es reforzar la seguridad y seguir manteniendo el municipio en bajos niveles de delincuencia.

 

"En Cárdenas,se han bajado los índices delictivos; luego de ser uno de los municipios con más altos niveles de delincuencia" expresó el mandatario municipal.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Apio y zanahoria disminuyen un 30%

| comentarios