Fernández: Mi esposa tomó café con lejía por equivocación 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- A las 10 y 50 de la noche del pasado jueves, falleció la madre del neonato que fue hallado en el área de disposición de desechos sólidos del Hospital Central de San Cristóbal, quien respondía al nombre de María Milagros León Flores.

De acuerdo a la información dada a conocer por su esposo, Darío Fernández, la joven de 33 años de edad, habría tomado café con lejía por equivocación en su vivienda, en el sector de Totumito, en el estado Apure, lo que le produjo una intoxicación e inmediato traslado a un centro de salud en la población de Guasdualito.

En el sitio, los médicos se negaron hacerle un "lavado de estómago" debido al avanzado estado de embarazo por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Central el pasado domingo, para una mejor atención, ya que con el correr de las horas, su estado se agravó.

Al llegar al primer centro asistencial del Táchira, fue atendida por un grupo de médicos quienes luego de suministrarle tratamiento médico, tuvieron que ingresarla a la Unidad de Cuidados Intensivos debido a las complicaciones que presentó.

Luego de expulsar el bebé el cual ya estaba muerto, fue envuelto en unas sábanas, sin embargo, ocurrió la equivocación por parte del personal de limpieza, que lo lanzó a la basura, y el cual fue hallado por trabajadores de Saneamiento Ambiental el pasado lunes, en horas de la mañana.

Fernández comentó que a la fecha, las autoridades no les ofrecieron información acerca de los responsables de esta situación que ocurrió en el nosocomio.

En medio de lágrimas y con un profundo dolor, lamentó la muerte de su esposa, quien deja huérfanos a tres niños y una niña. Confirmó que el bebé muerto era de sexo masculino y no femenino como se manejó de forma preliminar.

En las inmediaciones de la morgue, aguardaba por la entrega del cuerpo de su compañera de vida, quien sería trasladada hacia Apure para darle cristiana sepultura.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detienen a sujeto con 96 dediles en Peracal 

| comentarios

Sucesos

Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

| comentarios

Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios