Pareja vendía droga por la modalidad de delivery

Redacción | La PRENSA del TÁCHIRA.- Como M. Contreras y K.Chapeta, quedó registrada la pareja que se movilizaba en una moto, por la calle 4, inmediaciones del Estadio Táchira a la cual se le incautó 22 envoltorios de presunta droga, que pretendía entregar a un cliente, mediante la modalidad de delivery.

Mediante labores de inteligencia, se hizo seguimiento durante varios días, a un hombre y una mujer, de quienes sospechaban eran los que comercializaban sustancias estupefacientes y psicotrópicas, utilizando su teléfono celular para ser contactados. 

Luego, acordaban el sitio de encuentro y el pago de la mercancía. Los mismos, se transportaban una moto, para realizar sus entregas El Comisario Wilman Rivera, Director del referido cuerpo policial, manifestó que el procedimiento se efectuó luego que, comisiones de inteligencia intervinieran la moto donde se trasportaban.

Antes de abordarlos policialmente, los funcionarios se percataron de la su actitud nerviosa. Al chequearlos corporalmente, les hallaron en su poder, varios envoltorios de presunta droga, siendo de inmediato trasladados a la sede del DIEP en La Concordia. 

La detención se logró - dice una nota de prensa de Politáchira - gracias a algunas denuncias hechas a través de las redes sociales, funcionarios adscritos a la Dirección de Estrategias Preventivas (DIEP) de @politachira.

Los detenidos quedaron identificados como: M. Contreras, venezolana, de 26 años de edad, residenciada en el sector Cruz de la Misión, La Concordia, a quien se le encontró en sus partes íntimas superiores, un estuche de tela contentivo de 11 envoltorios de color beige de presunta droga hielo; 10 envoltorios con un polvo blanco, presunta cocaína, y un envoltorio de tamaño regular, contentivo de restos vegetales, presunta marihuana Cripy.

El hombre quedo identificado como, K. Chapeta, venezolano, de 22 años de edad, residenciado en Marco Tulio Rangel, quien conducía la moto Empire, roja, y poseía un chaleco de mototaxi. Tanto los detenidos como la evidencia, quedaron a órdenes de la Fiscalía 11 del Ministerio Publico.

Otros dos buhoneros de la droga

En otro procedimiento que se realizó horas después, una comisión de la DIEP capturó a dos sujetos en el barrio San Francisco, a los cuales, al ser intervenidos policialmente, les encontraron en su poder 37 envoltorios de presunta droga, que pretendían comercializar en el sector. 

Los detenidos quedaron identificados como Y. Díaz, de 26 años, a quien se le halló en su bolsillo, un bolso con 24 envoltorios con restos vegetales, presunta droga Cripy; y A. González, de 23 años, quien llevaba en sus partes íntimas bajas, una media con 13 envoltorios con un polvo blanco, presunta cocaína, quedando la evidencia y los detenidos, a órdenes de la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios