Capturados dos miembros de Los Pelusos en Cúcuta 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Funcionarios del Ejército de Colombia aprehendieron a dos miembros del grupo delincuencial Los Pelusos, en el municipio de Cúcuta, en Norte de Santander.

 Estas personas huyeron de la localidad de la región del Catatumbo, evitando las operaciones militares que se adelantan en esta zona, con el fin de disminuir los índices delictivos.

Ambas personas, de nacionalidad colombiana, quedaron identificados bajo el alias "Candado, de 34 años", quien tendría más de ocho años delinquiendo, y sería el encargado de la seguridad de alias "Macho", cabecilla principal del GAO-Pelusos.

 De la misma forma, alias "Chucho", de 25 años, quien se desempeñaba como cabecilla de una comisión armada en una zona rural del municipio Ábrego, desde hace más de cinco años, desde donde se dedicaba a realizar las coordinaciones delictivas para apoyar el sostenimiento de la estructura criminal en dicho departamento de Colombia.

Estas personas tendrán que responder por narcotráfico y otros delitos, quienes fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía del vecino país, quien dictará las sanciones correspondientes ante este caso.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias