Realizarán misa en honor al aniversario de San Cristóbal

Redacción | La Prensa Táchira.- De acuerdo con las directrices del alcalde Gustavo Delgado, la municipalidad sancristobalense ha informado que este año solo tendrá lugar una misa en homenaje a la ciudad en su Catedral. Así lo informó Stiwart Fernández, presidente del Iamdesin.

También está prevista la entrega de reconocimientos póstumos a los médicos que perdieron la lucha ante el Covid-19, así como a todo el personal de salud que continúa cumpliendo con sus labores.   

«Única y exclusivamente se realizará una misa el 31 de marzo. Posteriormente, haremos entrega de reconocimientos a los médicos, enfermeras, camilleros, medios de comunicación, periodistas, etc. Porque, realmente, esta ha sido una batalla importante», añadió. 

No obstante, dio a conocer que no se celebrará ningún otro tipo de actividad con la aprobación de la alcaldía a través del Instituto Autónomo Municipal de Desarrollo Integral (Iamdesin), como tampoco se concederán permisos para eventos públicos: ferias, corridas de toros, pruebas deportivas, certámenes de belleza, entre otros.

Indicó que desde la administración municipal no habrá apoyo para actividades de otra naturaleza: «Nosotros estamos luchando contra el Covid-19. Esa es la decisión de nuestro alcalde y del cuerpo directivo del Iamdesin. Realmente estamos abocados a trabajar en la lucha contra el Covid-19 y a seguir embelleciendo la ciudad».

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias