Tribunales en Valencia suspenden actividades por foco de COVID-19

Agencias | La Prensa Táchira.- Las actividades del Palacio de Justicia en Valencia fueron suspendidas este miércoles luego de que se registraron al menos nueve funcionarios con COVID-19.

Este miércoles los trabajadores fueron despachados antes de que finalizara la jornada y se les notificó que no trabajarán los días jueves y viernes, pues se estará realizando un operativo de desinfección. Se conoció que solo estará activo el tribunal de guardia.

"Está suspendido todo, no solo las audiencias de presentación, todo. De 15 funcionarios a quienes se les aplicó la prueba de COVID-19, nueve dieron positivo".

Fuentes indicaron que la medida fue ordenada desde la presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo. 

A través de su cuenta en Twitter, la periodista Leomara Cárdenas indicó que solo quedaron habilitados los servicios relacionados a juicios programados, flagrancia, menores de edad, permisos de viajes y cambios de residencia. 

Asimismo reseñó que la gobernación de Carabobo decretó en Gaceta que quedan suspendidos eventos públicos y privados. "Sin embargo los valencianos andan a sus anchas y con normalidad".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

12 Bancos nacionales ofrecerán productos en divisas 

| comentarios