Vendía verduras venezolano asesinado en la trocha

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA. El joven que apareció muerto en la trocha La Marina, en el sector que comunica a La Parada de Villa del Rosario con San Antonio del Táchira era un vendedor de frutas y verduras.

Los familiares de Edinson David Beltrán González volvieron a tener noticias de su ser querido el lunes en la mañana, cuando se enteraron de que él fue el hombre que apareció asesinado a balazos, el pasado 9 de marzo.

Los dolientes tuvieron que viajar desde una población cercana a San Cristóbal, capital del estado Táchira, para identificar el cuerpo y reclamarlo para darle el último adiós.

La mamá de Beltrán González, aseguró que 15 días antes de que su hijo fuera asesinado, había desaparecido en el vecino país, cuando salió a trabajar como acostumbraba a hacerlo, refiere la nota de laopinión.com.co

Asimismo, dijo que no conocía problemas o amenazas que pudieran desencadenar en el homicidio. El joven Edinson Beltrán, soltero y sin hijos, tenía 22 años. La mamá lo recordó como un hombre trabajador, alegre y noble.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Hallan dos cadáveres carbonizados en Carabobo

| comentarios

Sucesos

 En Zulia empacaban cocaína en cajas de cereal

| comentarios