Identifican a muertos y heridos en accidente vial de Anzoátegui

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un trágico accidente en la carretera nacional El Tigre - Cantaura, a unos 500 metros después de la Curva La Parchita, ha dejado un saldo de cuatro personas fallecidas y al menos 15 lesionados.

Desde las 2:30 pm de este miércoles 17 de marzo los cuerpos de rescate y de seguridad iniciaron las comunicaciones para notificar del hecho. 

Albert Herdée, director de Protección Civil Guanipa recibió la alerta de un conductor que visualizó el autobús Yutong de Tranzoátegui estrellado en una especie de puente ubicado en la autopista.

De forma preliminar se conoció que a la unidad se le fue un caucho de tiro. De forma extraoficial las autoridades manejan un saldo de cuatro fallecidos, entre los que se encuentran dos mujeres y un niño.

Pasadas las horas y luego de trasladar a los heridos hasta los centros asistenciales mas cercanos, se procedió a verificar los datos de las personas que viajaban en  la unidad autobusera. De los 4 fallecidos 3 fueron identificados como: Margarita Rojas Mata de (60 Años),Samuel José López Guerra de (10 Años) y Maxi Marcano de (46 Años).

Los lesionados fueron identificados como: Tiano Marcano de (17A), Glenda Sabral de (57A) , Sanchez Danny de (29A), Delsin Ramos de (56A), Fidel Tineo de (47), Jose Gregorio de (20A), Delia Guarema de (50A), Neldin Ochoa de (30A), Maxi Marcano de (46A), Yanez Figueroa de (17A) , Santiago Gonzalez de (16A) y 4 Funcionarios de la CPNB identificados como Jorge González de (28A), Jairo Suarez de (33A), Genesis Vargas de (28A) y Carlos Olimpio de (28A). 

El chofer del Autobús resulto lesionado pero no ha sido identificado. Sobre el cuarto fallecido hay inconsistencia en la información, ya que algunos refieren que es el chofer del Yutong y otros refieren que es una tercera persona de sexo femenino.

Con información de diarioelviztazo.com

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias