"Los Caracas" vuelve a ser centro de aislamiento COVID-19

Agencias | La Prensa Táchira.- Las autoridades del estado Vargas informaron que la Ciudad Vacacional Los Caracas volverá a funcionar como centro de aislamiento para pacientes con covid-19, con síntomas leves y moderados.

"Hemos sido notificados por el Estado Mayor de Salud de La Guaira, que la Ciudad Vacacional Los Caracas pasa a ser la primera opción como centro de aislamiento y cuarentena, para albergar a los casos leves y moderados de covid-19, que se puedan presentar", Así lo indicó el director de la Ciudad Vacacional, Juan Carlos Fidalgo, en entrevista realizada en Unión Radio.

Nicolás Maduro anunció la noche del martes que todos los pacientes con covid-19 deben cumplir hospitalización o aislamiento, independientemente del grado de severidad de los síntomas.

Desde el inicio de la epidemia en Venezuela, la Ciudad Vacacional Los Caracas sirvió como centro de cuarentena y aislamiento, por unos seis meses.

Sin embargo, en septiembre las instalaciones fueron desinfectadas y se retomaron las actividades turísticas.

Personal vacunado

Ante la nueva rehabilitación como espacio de aislamiento, Fidalgo explicó que se están tomaron las medidas de bioseguridad pertinentes.

"Recibimos en la Ciudad Vacacional Los Caracas material de bioseguridad. Y se inició la vacunación de 50% del personal de empleados y obreros, que forman parte de las operaciones", dijo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Capital del país sigue en alza con casos Covid-19

| comentarios