Tres sujetos detenidos por crimen de Alyamil Josefina

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Dos adolescentes y un hombre fueron detenidos por el homicidio de una mujer en el estado Bolívar. Tras procedimiento realizado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En detalle, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar, detuvieron a un joven de 17 años, primo de la víctima, quien al parecer acordó con Anthony Junior Aguilera Jiménez (18) y otro joven de 17 años, quitarle la vida a Alyamil. Josefina Torres Pino.

Según informó el director general de la Policía Científica, Douglas Rico, la joven Alyamil Josefina (24), fue asesinada en el interior de su vivienda ubicada en la urbanización Campo, Santa Clara, parroquia Santa Bárbara, municipio Angostura, estado Bolívar.

Son tres los sujetos que le quitaron la vida a la joven Alyamil Josefina, dos de ellos son menores de edad

De acuerdo al reporte policial, el motivo del homicidio habría sido que la mujer, lo descubrió en reiteradas oportunidades cuando ingresó a su residencia y le sustrajo varias pertenencias.

Se conoció, que los involucrados la maniataron, amordazaron y la golpearon, hasta quitarle la vida, para luego huir del sitio con sus objetos de valor, según información publicada por notitarde.com

La detención de las personas se materializó en Ciudad Piar, parroquia Santa Bárbara, municipio Angostura. El Cicpc recuperó pertenencias de la víctima e incautó dos armas de fuego tipo escopeta. Además, el caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la entidad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias