Henrry Flores sigue siendo el presidente del Colegio de Abogados 

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Tras una serie de rumores de presunta usurpación de cargos por parte de otra persona, el jurista Henrry Flores, reiteró que sigue siendo el presidente del Colegio de Abogados del estado Táchira. 

"Soy y sigo siendo el presidente electo y en ejercicio del Colegio de Abogados del estado Táchira, por tanto queda absolutamente desautorizada cualquier otra persona quien en forma imprudente y temeraria haya intentado usurpar mis funciones como Presidente de este Ilustre Colegio", expresó a través de un comunicado difundido a través de las redes sociales. 

Por su parte, el tesorero del gremio, el abogado Franklin Jairrán, indicó que ciertamente Flores fue removido temporalmente de su cargo como presidente, por razones de salud, pero que al retornar, a través de asamblea, fue reincorporado a sus funciones. 

Indicó además que las decisiones de carácter administrativo del gremio se harán por mayoría, siempre y cuando las mismas vayan en beneficio de los intereses gremiales. 

Destacó Jairrán que el Colegio de Abogados del estado se ha ganado el respeto entre el gremio a nivel nacional como el mejor, dados los logros que han podido cristalizar entre todos. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Recicladores viven del azar de la basura 

| comentarios

Locales

Desoladas las escuelas en inicio de año escolar

| comentarios