¡Terrible! Tres mujeres son asesinadas en el estado Bolívar

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- La ola de femicidios no se detiene en Venezuela al conocerse que tres mujeres han sido asesinadas en menos de 72 horas en el estado Bolívar lo que ha generado una ola de alarma colectiva en el país.

El primer caso se presentó el domingo 14 cuando una mujer de apenas 22 años de edad fue asesinada por su ex pareja. La víctima fue identificada como Milanyela Mariana Carvajal quien fue estrangulada por un sujeto en el sector de la mina Los Algarrobos, en El Dorado, al sur del estado Bolívar.

Por el crímen de la joven Milanyela Mariana de 22 años acusan a su ex pareja

El segundo caso registrado ocurrió en la localidad de Ciudad Piar, se conoció este lunes muy temprano cuando las autoridades acudieron al llamado de un familiar, que encontró a una mujer dentro del baño de su residencia.

Se trataba de Alyamil Josefina Torres Pino de apenas 24 años y fue su abuela que acudió muy temprano en la mañana al apartamento del sector Campo A donde vivía la joven, encontrando a su nieta maniatada y con signos de abuso sexual.

Al cierre de la jornada de este lunes 15 se conoció que otra dama había aparecido sin signos vitales en el área de servicios (baños) del Parque Cachamay, en Puerto Ordaz, esto provocó la movilización de las autoridades del Cicpc. Para determinar las causas del deceso e identificar a esta tercera víctima, según informó en su cuenta @pableostos.

En este lugar del abandonado Parque Cachamay fue encontrado el cádaver de una mujer este lunes 15

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Capturado con un kilo de presunta marihuana

| comentarios

Sucesos

Hallada osamente en Arjona 

| comentarios