Otro palazo da el transporte al bolsillo de los pasajeros

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA. Los dueños de las unidades del transporte público que cubren rutas entre San Cristóbal y municipios volvieron a dar otro madrugonazo al aumentar el precio del pasaje.

Desde la mañana de este lunes 15 de marzo los usuarios de líneas como Capachos, El Valle, Santa Rita, entre otras, estaban cobrando un monto superior a la tarifa a la que se venía pagando desde hace varias semanas.

La Línea de Capacho cobra la suma de 2 mil pesos por pasajero, mientras que El Valle-Santa Rita, igualmente pasaron de cobrar 1300 a 1500 pesos, siendo la única moneda o billete que se utiliza ante la desaparición total de la moneda venezolana.

Aunque los usuarios protestaron por el abusivo aumentó, los choferes sin dar ningún se tranzaron en que ellos están muy sufridos y nunca les alcanza para alimentarse, indicando además a los pasajeros que si no pagaban pues simplemente no les permitían montarse en las unidades.

"Estamos siendo perjudicados porque no conseguimos gasoil para trabajar, los del gobierno no los venden,  entonces nos toca comprarla en el mercado negro y allí desde la semana pasada comenzaron a subirle de precio, porque no llega combustible al Táchira". Explicó un chofer de la Línea Los Capachos,

En tal sentido, se trató de indagar con un representante del sector trasporte en el Táchira sobre este aumento y el suministro de combustible al transporte y fue misión imposible. Pese a que en varias ocasiones se intentó de contactar por vía telefónica a José Rosales Aleta, coordinador del Órgano del Transporte del Táchira nunca atendió el llamado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Las Vegas de Táriba invadida de huecos

| comentarios