Lara por el batacazo en la serie contra Santos 

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El Santos de Brasil buscará este martes rematar la faena y avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores, cuando visite en Caracas al Deportivo Lara, equipo al que venció por 2-1 en el partido de ida celebrado hace una semana.

El equipo que dirige el argentino Ariel Holan llega a Caracas para reafirmar el dominio que demostró en la cancha en el partido pasado y buscar, como mínimo, un empate que le permita asegurar su clasificación.

El Peixe, sin embargo, disputará el partido sin la participación de sus dos delanteros titulares, Kaio Jorge y Marinho. 

El primero no podrá jugar por estar recuperándose de una lesión en la espalda y el segundo por continuar en proceso de recuperación física tras haber contraído la covid-19.

Como delantero titular, ha sido incluido el venezolano Yeferson Soteldo, que no juega en un club de su país natal desde 2016.

Entretanto, el Deportivo Lara no tiene bajas, aunque este será apenas su segundo partido en la temporada y lo disputará en un estadio que no es su sede en Barquisimeto, en el céntrico estado Lara, por la pandemia de covid-19.

Los larenses, que se encuentran este lunes reforzando su entrenamiento, tienen la oportunidad de pasar a la siguiente fase si consiguen marcar una diana y mantener a su rival sin goles.

El técnico de los locales, el también argentino Martín Brignani, espera que durante este partido el equipo aproveche la ventaja que tiene al jugar en Venezuela y mejore el ataque contra sus contrincantes.

El vencedor en este duelo se medirá con el ganador de la eliminatoria que disputan el Universidad de Chile y el San Lorenzo argentino en una tercera ronda que definirá a uno de los clasificados a la fase de grupos. -

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

La MLS aporta siete jugadores a la Vinotinto 

| comentarios