Niña que sufría abuso sexual de su padre se suicida

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Solange María García Silva de 11 años, se suicidó presuntamente por ser abusada sexualmente de su progenitor. El hecho se registró en el sector Ma'Vieja del municipio San Francisco, en la capital del estado Zulia..

La víctima fue hallada por sus familiares suspendida, utilizó una cuerda de tela y la alcayata sirvió de soporte para acabar con su vida. Familiares detallaron que el padre de Solange García en varias ocasiones se encerraba en su cuarto con ella, por lo que se le detuvo al ser el principal sospechoso.

Tras averiguaciones por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se conoció que la niña murió por asfixia mecánica. Además, revelaron que la menor fue víctima de abuso sexual reciente. 

El hombre identificado como Javier Alexander García, de 45 años, quedó detenido, en su celular se le encontró material con pornografía infantil, lo que permitió que confesara haber violado a su propia hija.

La pequeña perdió recientemente a su mamá y abuela, quedando a cargo de su padre. El aberrante hecho sería la causa de su suicido. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias