Detenidos sujetos dedicados a robar celulares en San Josecito

Redacción | La PRENSA del TÁCHIRA. Dos hombres fueron detenidos en el sector Juan Pablo II, en el municipio Torbes, por parte de funcionarios del CIcpc Delegación Municipal San Cristóbal por estar sindicados de robar celulares.

Supuestamente, Jean Eduardo Rondón Rodríguez (20 años) y Darwin Alberto Uribe Moros (38 años), esperaban a sus víctimas en las cercanías d esa comunidad de San Josecito, cuando regresaban de sus labores de trabajo. En lugares despoblados los conminaban bajo amenazas de entregar los teléfonos celulares, con la finalidad de comercializarlos.

Luego de varias denuncias, los funcionarios procedieron a ubicar en primer lugar el sitio donde operaban los maleantes y en trabajo coordinador lograron detenerlos, aunque no sin proceder a someterlos por la fuerza ya que se intentaron agredir a los investigadores,

En el lugar le fueron incautados cuatro celulares provenientes de estos hechos delictivos, además a Rondón Rodríguez se le incautó un carnet que lo acredita presuntamente como estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), núcleo Táchira, en el PNF de Criminalística. Ambos sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la entidad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Lo agarraron con nueve kilos de cocaína 

| comentarios