Dos muertes violentas iniciaron fin de semana en Táchira

Redacción | La Prensa del Táchira.- La mañana de este sábado una comisión del CICPC levantó el cadáver de un joven identificado como Juseth Abrahán Pérez Esteban 19 años de edad que se encontraba en una cuneta del sector Campo C, a la altura de la carretera principal, de la parroquia Independencia en el municipio Independencia, Capacho Nuevo. 

El cuerpo sin vida presentaba heridas provocadas por arma de fuego a la altura de su cabeza, con lo cual se presume que el hecho se debió a un ajuste de cuentas, de acuerdo a la minuta presentada por el cuerpo de seguridad. 

El occiso vestía una chaqueta color turquesa, franela negra, pantalón azul y zapatos deportivos blancos con negro. El joven no vivía en el  sector. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Central para las gestiones de ley. 

En otro caso registrado la tarde de este viernes, en el sector Caño Amarillo, El Piñal, municipio Fernández Feo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre sin identificación y, que de acuerdo, a los vecinos no residía en la zona.  

Se desconoce el motivo del deceso que se produjo por heridas con arma de fuego. 

Miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), trasladaron el cadáver a la morgue del primer centro asistencia de la región donde aún ningún familiar o amigo se ha presentado para el reconocimiento formal. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias