Venezuela cuenta 1.422 muertes tras un año de alarma por Covid-19

Agencias| La Prensa del Táchira.- Venezuela cumplió este viernes un año bajo estado de alarma por la covid-19, una pandemia que ha dejado 1.422 muertes, según el más reciente balance gubernamental que sumó siete fallecidos por esta enfermedad en las últimas 24 horas.

"A un año de la pandemia en Venezuela", el total de contagios registrados es de 144.786, de los cuales el 94 % lograron recuperarse, informó la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Según el reporte gubernamental, este viernes se sumaron 509 infecciones a las estadísticas nacionales, un balance que estuvo liderado por Caracas, donde se detectó la mayor propagación del virus en esta ocasión, con 150 nuevos casos.

Asimismo, la llamada "Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19" informó de otros cuatro pacientes "importados", como llama el Gobierno a las personas que ingresan a Venezuela contagiados, en este caso procedentes de Panamá y México.

Sobre los fallecidos, Rodríguez detalló que se trata de seis hombres con edades comprendidas entre los 53 y 73 años, así como una mujer de 74 años.

Con información de EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó: "Trataron de lavarse la cara en la Celac"

| comentarios