Derrumbadas 7 viviendas del sector Los Mamones de Zorca

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Tras más de dos meses clamando por ayuda, los vecinos del sector Los Mamones de Zorca Pie de Cuesta se vieron en la obligación de abandonar sus casas, ante el derrumbe de la vía principal y gran parte de las viviendas. 

En total son siete familias las que debieron ser evacuadas desde el pasado miércoles 3 de marzo, cuando el terreno cedió y las casas comenzaron a resquebrajarse.    

Yamilet Rivera, una de las afectadas, comentó que aun quedan tres familias, pero que las mismas viven retiradas de la zona de desastre, por lo que se mantienen en la zona. Indicó que en el derrumbe perdió la cocina y otros enseres. 

Explica consternada, que lo poco que rescataron lo mantienen en un refugio, donde también se quedan las siete familias que lo perdieron todo. Señala que quienes tienen niños, pernoctan en casas de familiares, para evitar que los niños pasen por esa situación. 

Asegura que nadie ha ido a tenderles la mano, pues hasta la comida la perdieron. Esperan una pronta respuesta del alcalde de Capacho, quien se comprometió a ubicarles un terreno para construir sus nuevos hogares. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Quiroz: "Gasolina subsidiada va a desaparecer"

| comentarios