Fallece obrero golpeado por vehículo en la avenida Sucre

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Como Miguel Hernández fue identificado el infortunado hombre que falleció producto del severo politraumatismos que sufrió luego de ser arrollado por un vehículo que se desplaza por la avenida Sucre y derrapó en el pavimento.

De acuerdo a la información obtenida, Hernández de 43 años de edad se encontraba durante las horas de la tarde del jueves 11 de marzo en el sector de Puente Libertador, en la autopista Antonio José de Sucre, realizando labores de mantenimiento

El chofer del vehículo que transitaba en sentido norte-sur perdió el control y pese a los esfuerzos se llevó por delante los conos de seguridad y advertencia de obreros en el sitio, embistiendo también al obrero que fue golpeado fuertemente.  

El hombre que residía en la localidad de Capacho Libertad y estaba adscrito a Corpoandes, recibió los primeros auxilios en el lugar y luego fue llevado hasta el primer centro asistencial donde los galenos hicieron los posible por recuperar sus signos vitales, pero falleció horas después. Otro obrero de la misma institución también resultó herido pero con heridas que no ameritaron su hospitalización.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias