Capturan a dos extorsionadores en Cúcuta

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Por exigir una suma de 50 millones de pesos a comerciantes, fueron detenidos dos hombres de nacionalidad colombiana, en el municipio de Cúcuta, en Norte de Santander.

El procedimiento estuvo a cargo del Ejército de Colombia y Policía Nacional quienes luego de varias denuncias por parte de los afectados, procedieron a realizar las investigaciones correspondientes para dar con la captura de los extorsionadores.

El modus operandi de estos sujetos en cuestión, consistía en llamadas intimidantes en las que se exigen grandes cantidades de dinero para evitar daños físicos al núcleo familiar de la víctima.

Al momento de practicarse la detención en la vía hacia la localidad de Puerto Santander, estos hombres intentaron evadir las autoridades con un intercambio de disparos, sin embargo, tras una persecución se logró la aprehensión.

Al ser inspeccionados por parte de los funcionarios de seguridad, les fue hallado dos pistolas con sus respectivos proveedores y munición, así como las dos motocicletas donde se transportaban.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias