Detenido futbolista venezolano por ir a cobrar una deuda

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- El arquero venezolano Luis Rojas, se encuentra detenido en la ciudad de Maturín luego de una situación irregular que se presentó ante una supuesta denuncia donde se le acusa por extorsión.

Rojas fue acusado de extorsión por parte de la directiva del Libertador FC, su ex equipo. Al parecer este equipo de la segunda división que se radicó en Monagas y que tiene como presidente a un empresario identificado como Omar Farías le adeuda al futbolista la suma de 6 mil dólares.

A través de las redes sociales, se indica que desde el último trimestre  del 2020, Luis Rojas ha tratado de cobrar la deuda antes citada, y pese a que se han firmado convenios de pago ha sido imposible que Farías cumpla con lo acordado.

Alexa Gutiérrez, esposa del guardameta venezolano explicó la situación que vive el ex jugador que militó en el CD Trujillanos.: "Es una injusticia lo que está pasando. Se valen de poder para abusar de la gente. Si él (Omar Farias) no quería pagarle, era mejor que se lo dijera y no que le hiciera esa trampa. No lo dejan hacer llamadas, ni ver a sus abogados". Refiere la cuenta @mariosanchezVE

Más adelante manifestó que el recibió una llamada el día jueves para que se trasladara a una de las empresas de Farías donde supuestamente le iban a pagar un adelanto (1300 dólares) y es cuando en el sitio estaban funcionarios del CIcpc que proceden a detener a Luis Rojas, acusado como extorsionador. "La directiva del Libertador FC le debe varios meses y siempre lo engañaron con respecto a la fecha de pago" .

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Ingresan al Rey Pelé a UCI de Sao Paulo

| comentarios

Futbol

Triunfo aurinegro para aferrarse en la cima

| comentarios