Gustavo Delgado solicitó reactivación de rutas interurbanas

Redacción | La Prensa Táchira.- El alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado dio a conocer su hoja de trabajo durante su visita a la ciudad de Caracas. 

Durante su visita al ministerio del poder popular para el transporte, solicitó la reactivación de las rutas interurbanas que salen y entran a San Cristóbal a través del Terminal Teófilo Cárdenas de La Concordia. 

Indicó que dada la imposibilidad de movilizarse desde y hacia el estado, hay más de 60 alcabalas que se prestan para el llamado "matraqueo" hacia los ciudadanos que necesitan trasladarse.

"Tenemos más de un año incomunicados, porque es el único terminal de Venezuela que no tiene activo este servicio, y esto no puede ser, porque el terminal de pasajeros es uno de los mejores del país, además que cuenta y cumple con todas las condiciones de bioseguridad y no hemos obtenido una respuesta, por lo que dejamos en Caracas dicho requerimiento", dijo. 

Aseguró que existen terminales paralelos que solo sirven para realizar cobros excesivos, además con condiciones que incumplen cualquier tipo de normativa legal. Solicitó también recursos para el arreglo de las redes semaforizadas ante este mismo ministerio.

Apoyo a Bomberos

Indicó la máxima autoridad municipal que solicitó ante la vicepresidencia de la república, y al ministerio de relaciones interiores, justicia y paz, recursos y apoyo para el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, quienes necesitan de dotación de uniformes, vehículos, así como implementos para poder trabajar por todo un pueblo.

Finalmente, acotó que, en su visita a distintos medios de comunicación fue portavoz de muchos sancristobalenses, con el llamado al cese descontrolado de los cortes eléctricos, la falta de suministro de combustible (que no es subsidiado solo en el Táchira), gas, y demás servicios básicos para que una ciudad funcione. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Peatones pasan "las de Caín" en La Chivata 

| comentarios

Locales

Vecinos de Los Teques piden arreglo de torrentera

| comentarios