Aristeguieta le tiene mucha ganas a Tigres

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El próximo sábado Tigres UANL y Mazatlán FC medirán fuerzas en la cancha del Estadio Universitario, y el delantero mazatleco Fernando Aristeguieta sabe que estarán enfrentando a un equipo que ha ido creciendo en los últimos años, además de resaltar que les tienen un respeto.

Es un rival de los más complicados que pueden haber aquí en México y puedas visitar en su estadio. Ojalá podamos sacar un buen resultado para nosotros ya sea ganando o empatando, estamos preparando el partido con esa idea", puntualizó.

Asimismo, el atacante venezolano hizo hincapié en la plantilla millonaria con la que cuenta el conjunto dirigido por el entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti, esto a pesar de que no son el mejor equipo en el ataque en el presente torneo.

Es verdad que a lo mejor Tigres no viene siendo el equipo arrollador que nos tiene acostumbrado al resto de la liga, pero es un equipo con una plantilla de un nivel muy alto seguramente entre las mejores tres de la liga, con individualidades que pueden resolverte un partido", detalló Fernando Aristeguieta en conferencia de prensa.

Para cerrar, el ariete de Mazatlán reconoció que los felinos no han sido los mismos desde que disputaron el Mundial de Clubes llegando a la final ante el equipo del Bayern Munich, aunque sabe que no deben confiarse y salir a buscar los tres puntos en la cancha del 'Volcán'.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Yoandry Orozco campeón de Colombia con Tolima

| comentarios