Colisión y vuelco de vehículos en Barrio Obrero deja dos heridos

Fabiola Barrera| La Prensa Táchira.- Una fuerte colisión se registró en horas de la mañana de este jueves en la carrera 19 con calle 10 de Barrio Obrero, donde dos camionetas estuvieron involucradas. 

De acuerdo a la información obtenida por testigos del siniestro, la camioneta marcha Jeep, modelo Cherokee, de color vinotinto, de placas AB028DS iba conducida a alta velocidad, cuando la otra camioneta marca Gran Tiger, color roja la golpeó en la punta delantera de la misma, lo que causó que la conductora perdiera el control de la misma y volcara, arrollando en el proceso a una peatón que pasaba por la zona. 

Tanto la mujer conductora de la Cherokee, identificada como María de Los Ángeles Escurano (32), como la peatón que se desplazaba por la zona y quien responde al nombre de Luz Marina Calderón, de 56 años fueron trasladadas hasta el Hospital Central de San Cristóbal, siendo ésta última quien se encontraba en mayor delicado estado de salud. 

Al lugar llegaron funcionarios de Protección Civil, Bomberos de San Cristóbal, así como una grúa perteneciente al INTT a fin de hacer el levantamiento del siniestro y el traslado de la camioneta volcada al estacionamiento Libertador. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Capturado con un kilo de presunta marihuana

| comentarios

Sucesos

Hallada osamente en Arjona 

| comentarios