Detenido por presunta estafa de gas en La Popita

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc- aprehendieron a un hombre de 54 años de edad, identificado como, R. Carvajal Novoa, por estar presuntamente involucrado en la estafa  de 70 cilindros de gas doméstico, a vecinos del sector La Popita, en el municipio San Cristóbal.

La captura se logra luego que cuatro de los afectados realizaran la denuncia ante este organismo de seguridad, por lo que la Brigada Contra la Delincuencia Organizada procedió a realizar las respectivas investigaciones donde de forma preliminar se determinó que Carvajal ofreció el despacho y recibió una suma de 2 millones 190 mil pesos por parte de la comunidad, quien accedió a pagar debido a la carencia del servicio.

Posterior a ello, manifestaba a las víctimas de la estafa que no podía hacer la entrega del dinero ni tampoco tenía el producto, lo que generó el malestar de las personas quienes venían reclamando la devolución de las bombonas.

Como evidencia fue retenido un vehículo marca DAEWOO, Modelo LANOS SE 1.5 SI, color blanco, año 2002, tipo SEDAN, de uso transporte público, serial de carrocería KLATF69YE2B725183, serial de motor A15SSM413154B, placas 7A3C3RS.

Carvajal fue privado de libertad y puesto a las órdenes de la fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público para responder por el delito de contra la propiedad.

El pasado martes, los residentes de dicha zona, protestaron para exigir una investigación de lo ocurrido, ya que un hombre identificado como Pedro Vivas, habría prometido la venta, llevándose consigo los cilindro y dicha suma de dinero.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias