A prisión culpable por muerte de venezolanos en Argentina

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- La Fiscalía de Argentina imputó de triple homicidio culposo al conductor que ocasionó el aparatoso accidente registrado este lunes 8 de marzo a la altura del kilómetro 105 de la ruta nacional 9, que comunica a la Ciudad de Buenos Aires con Rosario, donde perdieron la vida tres venezolanos y resultó herido un bebé de 11 meses. 

El acusado quedó identificado como César Pérez, de 37 años, quien permanece detenido en el Destacamento policial de Lima del partido de Zárate.

Pérez conducía el Volkswagen Voyage que colisionó por detrás de la camioneta Citroën Berlingo, generando que el conductor perdiera el control y cruzara de carril para impactar de frente contra un micro de doble piso de la empresa 20 de Junio.

El siniestro dejó tres víctimas fatales identificadas como Raúl Eduardo Toro (38), Mariana Chacón Sánchez (36) y Cecilia Sánchez (62), estas últimas madre e hija, quienes estaban domiciliados en la calle Volta 3041 de la localidad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas. 

El pequeño de 11 meses, hijo de la pareja, sufrió una fractura en el fémur izquierdo.

Hasta ahora, los cadáveres de las víctimas no son retirados. Sin embargo, se confirmó que no podrán cremarlos debido a que se trata de una investigación penal, por lo cual tendrán que darle cristiana sepultura, reseñó Esreviral.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Hallan dos cadáveres carbonizados en Carabobo

| comentarios

Sucesos

 En Zulia empacaban cocaína en cajas de cereal

| comentarios